Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 09:23:38
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Yo pienso que si quieres android puro no te compres este movil. Por lo demas llevo desde enero con el y ya le he cambiado la rom como una vez cada mes, no es el soporte de otras marcas de renombre, pero por otro lado este se deja hacer de todo y sigue funcionando como el primer día. Ademas en las páginas oficiales ingles y español, hay un equipo muy bueno que dan soporte y traducen todo lo que sale.
No estoy de acuerdo tio. Antes de comprar este movil estuve viendo como otros xiaomi tenian multitud de opciones, y como despues de comprarmelo, otros modelos que iban saliendo tambien de xiaomi ofrecian varias alternativas oficiales a MIUI. El modelo mas abandonado, con diferencia, es el Redmi, hasta el Redmi 1S parece que ya tiene cyanogen. No se si me equivoco, pero puede ser que incluso xiaomi ofreciera roms AOSP para algunos dispositivos? Al menos yo me lo compre con la idea de que era una empresa flexible y bastante abierta a que toquetearas (sus ROMS te dejaban hacerte root, el Redmi no claro).

Que pasa, como es un telenofo barato se pueden olvidar de el enseguida?? Desde luego, el 90% de la gente que se compre un xiaomi no va a estar trasteando, y tiene que tener muy claro que le tiene que gustar MIUI.
Responder Con Cita