Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 08:30:22
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Izbi Ver Mensaje
Eso es, por favor aclarad si es normal que al mantener presionado bajen los números o si se tendrían que quedar mantenidos como cuando aprietas los tres agujeros.

La única solución es meterlo bajo el agua y a ver qué pasa, pero si no nos atrevimos antes a comprobarlo, mucho menos lo vamos a hacer ahora viendo esto...

Bueno al ver que a varias personas y son la mayoria a las que presionando van bajando hasta llegar otra vez a su punto inicial me di a la tarea de seguir testeando en mi z2, no se si al primer momento de que lo hice estaba probandolo y a la vez escribiendo el tutorial o de tanto apachurrar la pantalla ya me empieza a suceder eso.....sube la presion hasta que llega nuevamente a su punto inicial....

Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
La información está bien, pero yo discrepo un poco porque como dice algún compañero, el mío al apretarlo sube pero luego baja lo cual daría lugar a que no es estanco, pero yo ya lo tengo mas que probado en agua y sumergido y no he tenido ni problemas de empañamiento ni ahogamiento. Por lo tanto como información es interesante pero en mi caso no es cierto que no sea estanco porque bajen los números después de la presión.
les dejo unas fotos donde se aprecia como aumenta y regresa a su punto inicial(valga la rebuznancia ) estan en mi box porque la red de la que estoy colgado esta muuuuuy lenta tonses les dejo el link de donde estan https://app.box.com/s/hoxnu8lbzxtvhdpg9eww

alrato que este en una red mas rapida las ajunto va......saludos....
Responder Con Cita