Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 07:15:04
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha probado este mod?

Según se indica mejora la calidad de las imágenes, además de el error del sensor, el problema es que parece ser que por ahora en algunas thumbnails sale una barra negra en un lado...

Igualmente yo me lo voy a instalar (de perdidos al río XD), así que a malas ya comentaré lo que vea.. XD

EDIT: Probado y funcionando, no sé porque al arrancar el movil la primera vez me ha saltado un error indicando que la galeria ha dado un error (aunque sin embargo al arrancarla luego funciona perfectamente), he vuelto a reiniciar por si acaso y dicho error no ha vuelto a aparecer , la galeria funciona perfectamente, pero si es verdad que muestra "el borde negro" tanto en videos (superior y lateral derecho) como en las fotos (lateral derecho) [eso si, videos solo tengo 1, fotos unas pocas, y en las fotos es aleatorio... algunas sí, otras no...] y como comentaba, solo pasa en el thumbnail, con lo que lo veo un mal menor...

RE-EDIT: Nada, nuevamente al volver a reiniciar me ha vuelto a dar un error de que se ha cerrado inesperadamente... y como no había probado el que comentábais de Froyo, le he dado una oportunidad, comparandolo con este que comentaba, la diferencia que veo es que el otro al abrir la imagen salía nítida directamente (sin pixelar mientras "abría"), sin embargo con este ya no me pasa lo del borde negro, ni aparentemente lo del error, así que hasta nueva "release" del MOD que solucione esos errores (el del borde no me molesta la verdad, pero el que me de errores aleatorios al arrancar sí...), me quedo con este mejor :P

Última edición por JaRaBcN Día 04/12/10 a las 07:54:44.
Responder Con Cita