Hola.
Pues mi caso es el siguiente:
Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante.
Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía.
Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda.
Probados todos los métodos de calibrarla hasta que caí y vi:
Ostia si en el recovery me marca el % real, que curioso...
Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"...
Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga.
Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta.
Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este.
Un saludo, gracias a todos por aportar y tal y perdón por el tocho.