Cita:
Originalmente Escrito por lluis1972
Mits algún truquillo tendrás....Va suelta anda. ... Apolo v2 tipo configuración, modem....SALPICA!!!!! JE JE JE ;)
|
Q vaaaaaaaaaa , no te creas, si no entiendo ni el peo jajaja
He utilizado todos los trucos q existen en el mundo,y sabes cual es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora? UTILIZAR LA LOGICA
El Apolo lo dejo tal como vienen,y ni lo configuro ni nada
Antes tenia el guifi siempre conectado,en casa,fuera,etc,etc,ahora en casa si,en la calle nunca (a noser que vaya a gorronear a algo o alguien jeje)
La panta lla JAMAS en auto matico,si no siempre esta detectando la luminosidad ambiente para asi poner o kitar luz,en la calle q hay mas luz,para ver mejor siempre,pantalla a tope,en casa que se ve perfectamente y no hace falta mas,pantalla en la mitad mas menos
Desactivar fastdormancy siempre
Greenify para congelar alguna q otra apk q no hace mas q dar la murga (pero esto lo toco muy poco,no me gusta congelar ni la carne), y una d las q suelo congelar siempre son los servicios de google,q te funciona todo igual y no estan mil operaciones en segundo plano funcionando y consumiendo.O en su defecto,como el Titanium es una apk para mi de de SI O SI, pues con esa mis ma los congelo.
Fondos de pantalla tirando a oscuros, q encima son los que me gustan mas,consuman o no,y los claros se ven mejor pero tambien le dan mucha mas caña a la pantalla,y con ello hacen mas gasto tambien
La red siempre en modo 2G,excepto cuando kiero navegar para hacer o mirar algo q pongo 3G,es mas q suficiente para chateos varios aunke sean para ciberseso sesuar jajaja
En sonido,de las ultimas 4 opciones,solo la d vibrar al pulsar, y muy importante tambien poner el tono predefinido de brus esprinstin

En pantalla el modo de pantalla,cambiar el estandar por el de pelicula,notareis q los colores se ven mejor pero con menos luminosidad.
Luego ya si se kiere,activar modo ahorro de energia,y entrando,dejar activadas las 3 primeras opciones menos la ultima,no afecta en anda al rendimiento del movil pero si al ahorro de bateria.
Y lo que es ya mejor y sumamente importante para tener una buena gestion de bateria:
PONER LA ROM PHD V10 DEL MAESTRO PHENOMARK ,y a su vez,
NO HACER NI PUTO CASO A MITZ