Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.

Por cierto, Sr Mcclane; Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...

¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...

Nos leemos!!

Taluego!
Hola Cuquello22,

En relación a fundas mi recomendación es:
- pillate el protector de cristal templado...es lo mejor, si pillas una funda que guarde la parte de atras y los laterales. Yo estoy a la espera de esta funda:
http://www.ebay.es/itm/NUEVA-FUNDA-N...item3f3e6fce21

pero la he pedido por Aliexpress que me salió por 1,97 €. Y ahora buscando en ebay me he dado cuenta de que hay y ademas por poco (ya sabes con aliexpress esperar toca) y si llego a esperar un poquitin me la pillo fijo por ebay.

-sino quieres el cristal templado yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Slim-...item43b585f674

Esta la pillé en verano y está genial, lo que pasa es que pille el cristal templado y me eleva 0.3 mm la pantalla y ya no me encaja bien al poner la tapa, pero bueno.

aprovecha que es a 1 euro.jajaj. de estos tios en ebay supercontento. si te dicen que entre tales días está el producto, está.

De todas las que he mirado las que mas me convencen son las de SPIGEN, a ver, no es que quiera darles publicidad pero las ves en su web y cuestan 30 pavos y en ebay y aliexpress han sacado esas y versiones que te hacen la misma labor y no tienes que pagar un dineral......además si hay tantas mas baratas es porque el sistema convence, leches!
Responder Con Cita