Cita: Originalmente Escrito por
todosmartphone
He publicado la revisión de la misma en mi blog. He realizado test de velocidad (graficos, CPU, etc) comparandola con la Diamond y otras HTC.
Espero vuestros comentarios.
Puri Serna

Digo yo que las manos que se pueden apreciar en el video serán de algún hombre cercano a Puri. El comentario viene por aquello de Puri > mujer; manos video todosmartphone > hombre. Si Puri es "indeterminado" que alguien me avise para no meter la pata.
Es broma, no te lo tomes a mal Puri. No lo he podido evitar. Es coña marinera y no pretendo ofender.
Convencido estoy desde hace tiempo que las pruebas "benchmark" son lo menos fiable que existe, pero... Tampoco es cuestión de entablar una discusión sobre esto.
HTC Touch
HD posee una
pantalla de 3,8 TFT-LCD con
480 x 800 WVGA de resolución y un procesador Qualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz. Por contra HTC
Diamond (dispositivo principal en el que se ha centrado la comparativa) dice tener de
pantalla 2.8 (yo la veo inferior) TFT-LCD con
480 x 640 VGA de resolución y su procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz.
El mismo procesador para "mover" dos resoluciones distintas en un tamaño de pantalla absolutamente diferente. Siendo objetivo se podría decir que las pruebas realizadas, contando con lo anteriormente expuesto,
no penalizan la HD. La diferencia de índices benchmark es ridícula entre ambos dispositivos. Es más, me sorprende que sea tan pequeña. Yo habría apostado por un barrido general de Diamond a HD.
Con estos datos se puede pensar incluso que la HD ha quedado por encima de Diamond, incluso ofreciendo unos resultados algo más bajos que esta última (benchmark).
En definitiva, gracias por el análisis y tus opiniones sobre el cacharrón.
Saludos