Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 01:29:10
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rooteo + instalacion de rom (Adlxmod)

Hola a todos, abro este post por que a pesar de que he buscado informacion por todos lados no consigo respuestas en concretas.

lo primero es que mi dext no esta rooteado y pregunto, para instalar un rom tengo que ser root?

yo lo que quiero es rootear el telefono e instalar una buena rom pero tengo unas dudas, he visto el listado de rom disponibles y por la que he decidido poner es adlxmod 2.1.5-2...

y aqui es donde comienzan mis dudas, por lo que he conseguido la mejor forma de rootear el telefono es siguiendo el manual de http://droidext.260mb.com/rootear/mo...vistar-espana, es ese post recomendable para rootear el telefono?

bien, he visto en el tutorial del rooteo que en las cosas que se necesitan es una rom que en el tutorial se utiliza es la adlxmod pero version 2.0, mi pregunta es ¿que hago? cambio esa version 2.0 por la 2.1.5-2 que es la que quiero?

en este punto estoy mas perdido que nunca ya que en la pagina de descarga de la rom, hay patch, hay full rom y quick fix (y dependiendo del caso hay que hacer un wipe) (http://modmymobile.com/forums/548-mo...cliq-dext.html) he visto que hay un famoso quick fix quitando el multi touch por que daña la pantalla. entonces pregunto que debo descargar??? solo el quick fix o primero la full rom? o primero instalo la full rom y luego el quick fix?

por favor les agradeceria cuales son los pasos que debo seguir para rootear y lo mas importante, poder instalar la rom adlxmod-2.1.5-2 sin el dichoso multi touch (he visto que a veces hay que hacer un wipe y en otras no) la verdad es que estoy muy perdido...

por cierto, en los motorolas viejos antes de modificar algo habia que hacer un back up de la imagen de nuestro telefono, esto hay que hacerlo con la dext? es decir? hay necesida de hacer un back up a la rom original del telefono?

PD: se que son muchas preguntas pero estoy mas perdido que un hijo de pu**** en el dia del padre...
Gracias de antemano por la ayuda....
Saludos...
Responder Con Cita