Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 21:12:10
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.

De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.

Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.

En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).

Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.

Por cierto, Sr Mcclane; Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...

¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...

Nos leemos!!

Taluego!
Responder Con Cita