|
¿Que compradme para no echar de menos a mi Nexus 4?
Hola a todos.
Tras una fantástica experiencia con mi Nexus 4, ha llegado el momento de cambiarlo, aunque seguirá en casa ya que pasara a mi madre.
El caso es que llevo desde verano dándole vueltas al móvil que lo sustituirá y por mucho que llevo mirado no me decido.
He estado esperando a que saliera el Nexus 6 y seguir con la gama nexus, pero por desgracia, tanto en tamaño como en precio se me va.
He visto que muchos que estaban aquí se han pasado al One Plus One, pero por lo que se habla, este es aun mas grande que el Nexus 6 y luego esta teniendo bastantes problemas con pantalla amarillentas y a la hora de ejecutar la garantía es un caos.
Una opción que barajo es el Moto X 2014, pero de momento solo esta la version de 16 GB, y lo peor es que viene con una batería de 2300 ma, que para ser un gama alta y costar 499€ , me parece excesivo.
Tras preguntar y mirar mil vídeos y miles de opiniones por el foro y por otros lados, creo que por precio, lo mas económico y que digamos podría mejorar en prestaciones es el Galaxy S5 (380€), pero claro después de pasar por Nexus, nose si tras la experiencia del Android puro a pasar a todo lo contrario, hara que no este agusto, aunque lo mismo por mucha personalización que tenga va super fluido, pero ahí esta la duda.
La otra opción que barajo es el M8 (450€), pero básicamente estamos en las mismas que antes, aunque con menos personalización por parte de HTC y mejores materiales en la constitución del móvil.
Tras este tocho y os agradezco el haber aguantado leyendo hasta aquí, ¿que móvil me aconsejáis comprar? ¿Que móvil os compraríais que no se vaya a mas de lo que nos costo en su día el Nexus 4 (350 € - 400 €) ?
No me vale decir que me quede con el Nexus 4 jajaja , que aunque lo echare de menos, creo que ha llegado el momento de pegar un salto.
Gracias.
|