Cita:
Originalmente Escrito por kanoute_12
Pues ya con la salida del Nexus 6, parece que me voy a tener que decantar o por el S5, One M8 o Moto X 2014.
El Moto X 2014, me llama y mucho la atencion, me parece precioso y creo que se puede adaptar a mis necesidades porque es justo lo que busco, sencillez y poco trasteo del android puro .... pero cuando veo la bateria y la memoria y que es el mas caro de los tres pienso .... un movil con el que tengo idea tirar para bastante tiempo , no se me quedara corto 16GB que y 2300 ma de bateria?
A ver finalmente que hago , porque uno es muy barato y me ofrece muchas ventajas , pero es el que menos se asemeja a lo que buscaba en principio, el otro me ofrece todo lo que busco , pero a priori se queda corto en cosas principales y luego uno en medio , que ni tira para un lado ni para otro.
A ver al final que me pillo.
Gracias por vuestras respuestas.
|
Ya se que no entra en tus elegidos, pero yo te recomendaría el One Plus, tiene todo lo que pides y hoy por hoy las invitaciones ya se consiguen con "facilidad". Cualquiera de los tres que tienes en mente son buenos,pero en mi opinión, y hablo con propiedad, el One Plus es muy bueno.