Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Hola, perdón por entorpecer el hilo, pero me surge una duda ya que nunca tuve un samsung y leyendo y leyendo, como vodafone me lo ofrece a buen plazo etc, veo que voda entrega samsung i9506 o samsung black edition y son telefonos distintos no? uno un procesador 2,3 o algo así?

¿estoy bien o ando perdido? y si estoy bien...cual conviene más? no soy de andar actualizando demasiado ni nada.

Lo que MAS busco es camara y gps que funcione!!!
muchas gracias desde ya
Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.

De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.

Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.

En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).

Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
Responder Con Cita