Cita:
Originalmente Escrito por capars0
Te cuento mis impresiones, aunque la tengo desde hace unos minutillos asi que no puedo darte datos sobre consumo de bateria y demas:
- FCs = 0, un par de pequeños errores de traduccion al conectar el cable de datos, pero sin mas importancia | Edtio: Se me acaba de quedar congelado y he tenido que quitar la bateria, no se si sera un caso aislado o no, ya lo iré poniendo según vaya trasteando
- Muy fluida, muy suave en los movimientos y transiciones
- El aspecto general es muy bueno, pero quizas se hayan quedado un poquito desfasados con algunas aplicaciones, yo tuve ya sense en mi htchero y aplicaciones como la galeria o los mensajes los veo esteticamente bien, pero obsoletos
- Camara:
La cámara de fotos, no he podido trastearla mucho, y las pruebas que he hecho han sido con poca luz, la impresion que me ha dado es que sin tocar mucho, por defecto hace fotos con la misma calidad que la cámara de google (lógico), pero las opciones extra que trae puede exprimirla un poquito más. El video en 800-480, la verdad que se ve bastante bien!! ha sido una sorpresa, porque pensaba que quizas se veria algo peor.
-Punto negativo: Trackball wake :S todavia intuitivamente le doi con la esperanza de que encienda la pantalla jjajajajaja
Resumen: Creo que es una rom muy muy completa, personalmente la recomiendo, vendo de la miui, la cual me ha encantado y esta está a la altura
|
Gracias! Yo es que estoy ahora con la MIUI y me gusta bastante, pero esta me tira mucho(bueno es una frustración personal el que no tuve nunca un HTC con sense...

). Y ahora con el N1 y lo bien conseguida que parece pues estoy por ponermela. Me pondre la MIUI 12.03 y si no me convence del todo pruebo esta(aunque realmente lo que quiero es esperarme a que evil la tenga 100%), pero aún así me tienta mucho.
Ya irás contando lo de los fallos...
Salu2