Cita:
Originalmente Escrito por Mosby
Por favor voy a hacer mi primera portabilidad online,habéis tenido problemas haciéndolo en la tienda online?
|
Yo sí hice una portabilidad a través de la tienda online, al principio todo parecia que iba bien, en la web comprobaba el estado de pedido y no aparentaba haber ningún problema, despues de una semana fue cuando se hizo efectiva la portabilidad y sin haber recibido el movil,en el estado ponía "pedido en proceso de envio".Cuando llame a la tienda online me decian que estaban esperando a que la empresa de transporte se pasase a recogerlo, que como mucho 3 días mas...pasaron los 3 dias no tenia noticias, el estado no cambiaba y en la tienda online me daban largas, que si voy a dejar una nota para agilizar el proceso, que 2 dias mas y la tengo en casa, que me llegaria pronto...Nada que despues de 1 mes y poco me llega la factura del telefono por el que aun esperaba, asi que cancele el pedido y obviamente me dieron de baja el contrato. Ya despues de esto no me quedaron ganas de hacer nada a traves de la tienda online. Por eso estoy esperando a que llegue la DHD a la tienda física de Vodafone