Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/11/08, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Magic

Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Javito1965 Ver Mensaje
Hola PaNa, por la diferencia de horario yo trabajo a las horas que vosotros descansais.Estoy probando tu excelente trabajo y me imagino que laborioso, yo no tengo ni idea de como se haría esto, pero para eso hay máquinas como tú. A continuación te comento algún pequeño fallo que he observado:

En la pantalla "Inesoft History" si vas a "Menu" y pinchas en filtro hay una errata, pone "Perdidsa" en lugar de Perdidas.
En la pantalla "Inesoft Profiler" observo que has hecho la traducción de "General" pero del resto no, lo has hecho a propósito o te has despistado?
Por lo demás lo estoy probando y va de cine, sólo una cosilla para rizar el rizo, en el Dialer se podría conseguir que buscase la letra "ñ"?

Te comentaré como va en estos días. Gracias por tu trabajo
Un saludo para todos
Estoy intentando ver la errata pero no puedo, en el Historial le doy a Menu->Filtro y alli me aparece perdidas nose si estamos en diferente menu de todas formas le hechare un vistazo.

El profiler los nombres de los perfiles estan todos en ingles, no los he podido traducir. general es igual en español que en ingles.

Sobre la Ñ creo que si que se puede, intenta esto y dime que tal te fue:
  1. Desde el dialer -> opciones -> opciones generales.
  2. Apartado "Otras opciones" -> Idioma barra ABC
  3. Darle a custom
  4. Sale una tira de letras, buscar MNO/MNO (darle a la tecla de moverse a la derecha, hardkey) y añade la letra Ñ despues de la N por ejemplo de forma que quede MNÑO/MNÑO
  5. prueba a ver
Responder Con Cita