Estos han hecho una artículo con visión de empresa, no de mercado ni, mucho menos, de consumidor.
A mí me queda la duda si será cierto que Google va a expandir la marca Nexus a un target más amplio y se equiparará con el resto de fabricantes de gama alta lo que implicará presencia en todos los centros comerciales, los operadores lo van a ofertar, campañas potentes de marketing, etc... Esto sería una novedad importante y pasaría a ser un dispositivo más con Android (por muy puro que sea) entrando directamente en la debacle de precios que sufren los terminales con este SO por lo que en dos meses lo podríamos ver a 400 y poco €. Pero claro, eso no dejan de ser conjeturas y me da a mi que el tratamiento que va a tener va a ser como el resto de Nexus.
Respecto al terminal, siendo gama alta, espero que la cámara este a la altura de un Z3, por ejemplo, o que la pantalla se vea tan bien como la del LG G3. Motorola deberá ofrecer un plus en estos aspectos. El tamaño tendremos que ver cómo queda en la mano, a mi no es algo que mi tire para atrás.