Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 13:33:09
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
Mmmm... bueno así de pronto supongo que ya habrás intentado calibrar la batería con algún programa con acceso Root http://www.taringa.net/post/info/153...-sin-root.html

Tras flashear siempre recomiendan calibrarla, yo particularmente sólo lo hago cuando percibo problemas. Prueba con los diferentes métodos a ver que tal.

Si decides seguir por spflash tools , en la propia página de Jiayu tienes que encontrar una versión específica para flashear por dicho programa; la cual trae todo (kernel incluido) yo flashee la versión china (que me iba de culo, la tactil marcaba mas arriba de lo que pulsaba), para luego al pasarme a la MIUI mediante CustomRecovery. Yo solucioné todos los problemas que tuve por trastear.
Ten en cuenta que si sigues el videotutorial de la página, nuestro móvil a de flashearse SIN la bateria puesta (yo me volví loco; spflashtool no comienza a flashear si tienes la bateria puesta o si la pones cuando empieza a flashear). Si sigue el problema, tras flashear; sinceramente empezaría a pensar que la propia batería es la culpable, porque personalmente ya no sabría qué más hacer
entonces parece ser que lo he echo todo bien,,,, si lo de spflash, consegui hacerlo bien, el sp lo hizo correctamente, asi que, por ahora, da que pensar que pueda ser la bateria, le planteare comprar una bateria nueva, y ya de paso que sea una de 3000.
con un pòco de suerte, se solucionara. y si no, pues tendre que volver a flashear ya vere con que jeje

venga tornero, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita