
16/10/14, 13:11:08
|
 |
Desarrollador
Mensajes: 1,286
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vilbucro
Varias cosas. Mitad petición, mitad bug.
- No creéis que debería marcar como leído, en el momento en que desplazo a la izquierda (cuando abro el mensaje entero, no el previo)? O preferís el "anonimato" desde el reloj?
- Yo también he descubierto lo del cuelgue y pantalla negra si quito/pongo bluetooth
- Insisto (a ver qué opinan los demás, y Paco) que es necesario el histórico, o como mínimo un listadito de tus últimos remitentes aunque hayas borrado sus mensajes en el reloj, para poder escribir a quien quiera, no sólo contestarle en directo
- Evitar el machaque de mensajes cuando estoy leyendo
- Cuando estamos en la pantallita del mensaje completo, y subo el texto para leer más, las palabras de la última fila, cuando suben se ven como si tuviesen un corte en la mitad horizontal de la letra
- Fluidez: tarda 1 segundo más que el de serie en notificar. Los desplazamientos no son tan ágiles como el resto del reloj. No desplaza la ventana arrastrando el contenido que abandonas, deja esa zona negra y aparece, esta sí que se ve su desplazamiento, la nueva ventana. Memeces, pero que la dejarían fetén, para 5*
- No debería verse la hora actual, incluso cuando recibo un mensaje? (ojo que se puede contradecir con mi siguiente petición) Es decir, si tengo la ventana del notificador vacía, ya se incluyó la hora allí, pero cuando tengo un mensaje no veo la hora. Imagina que recibo una notif, y no la quiero leer ahora, por supuesto puedo presionar "home" y veo el reloj (en este caso no es importante), pero no creéis que haría falta aquí también, en pequeño a un ladito?
- Mostrar la hora de la notificación. Habría que hacerlo muy elegante si en un mismo mensaje se tuviese que ver la hora actual y la de recepción. Quizás habría que renunciar a la hora actual. Pero la hora del mensaje me parece imprescindible.
- Deberías cortar las palabras que no caben, mira como lo hace el de serie
- Al desplazar con el dedo, cuando sueltas, en el notificador de serie (en todo el Tizen en general), cuando sueltas se va parando decelerando. En tu App eso ocurre de golpe. Es muy sutil pero esto le da el toque final
AÑADO. IMPORTANTE PARA PACO (y para los demás). No sé si esto te hará llegar a la conclusión de que era problema del teléfono, del reloj, o de tu app. Pero debo decir que DESINSTALÉ EL GEAR MANAGER, lo reinstalé, por cierto me formateó el reloj (que no esperaba, pero no pasa nada), y desde entonces, lo único que me ha pasado es que varias veces (siempre después de apagar/encender bluetooth) me pasa lo del bug de pantalla negra que arreglas en la 1.6, pero excepto esto, me ha funcionado SIEMPRE con las notificaciones predefinidas de tu app (whatsapp, telegram, gmail). Tengo marcado "no preguntar por nuevos tipos de notificaciones" y ya no molesta tanto. Tomad nota los que tengáis problemas. Mi siguiente solución hubiese sido formateo del teléfono entero, pero se me hacía muy cuesta arriba y de momento ho ha hecho falta.
|
Veremos qué se puede hacer en la siguiente versión.
Mi objetivo principal es estabilidad y poder enviar mensajes sin tener que responder.
Gracias
|