Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 12:56:16
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me surge una duda. Según tengo entendido, las instrucciones para flashear una imagen de fábrica son éstas:

- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta.
- Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK.
- Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil.
- Apagar el móvil.
- Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC.
- Ejecutar el archivo "flash-all.bat"
- Reiniciar.

Así es como actualicé mi Nexus a la última versión Android 4.4.4, con el SDK que hay ahora, y la correspondiente imagen de la 4.4.4, y todo correcto.

Pero mi duda es la siguiente: sabiendo que hay que usar el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK, ¿serán necesarios los archivos del nuevo SDK 5.0 para flashear la nueva imagen de Android 5.0? ¿O realmente se puede flashear sin problemas la imagen de la rom Android 5.0 con el SDK "antiguo" que ya tengo, el que ya utilicé para meter la imagen de la 4.4.4?

Quiero decir, que hacen falta 2 cosas: el archivo de la imagen de fábrica de Android, y el archivo SDK del que hay que extraer cierto contenido. Entonces, ¿tienen que ir "parejos" estos dos archivos? ¿Para meter Android 5.0 necesito forzosamente también los archivos del SDK 5.0, o me valen los otros archivos del fichero SDK que ya tenía?

Igual es una pregunta de novato, pero francamente no sé si el SDK afecta a la hora de poner una imagen determinada, o no...

Gracias de antemano, y un saludito.

Última edición por maortrol Día 16/10/14 a las 13:02:25