Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Los de Google saben que un usuario de Nexus no es un usuario al uso (valga la redundancia). El que ha comprado un Nexus ha tenido en cuenta el soporte de google como un incentivo, además de que estos aparatos son mucho más "trasteables" (más facilidades para rootear y abrir bootloader, más desarrollo, mayor apoyo de google a los cocineros, facilidad al ser AOSP...).

Con esto quiero decir (si se me permite el generalismo brutal que voy a hacer), que un usuario de samsung no sabe ni qué versión tiene, mientras que uno de nexus te podrá recitar el md5 checksum del último zip que instaló.
A ésos no hay que defraudar, porque además de que les dolerá quedarse fuera, son los que aconsejan a otros cuando van a comprar "una tableta de esas" que cojan una nexus. Es este tipo de cosas las que me hacen recomendar la nexus 9 en lugar de la xiaomi mi pad, o el nexus 5 en lugar del "galaxy note trend mega plus duo neo 2" que morirá en su versión actual. Saludos y larga vida a Google y a la N7 2012!
Muy de acuerdo contigo, aunque en estos días he tenido la posibilidad de probar la xiaomi mipad y yo si la recomendaría, la verdad es un monstruo de tablet, aunque no posee ese nivel de la N7 en desarrollo, en cantidad de roms y el software necesita pulirse, lo cual es algo normal considerando que es una tablet nueva, la primera de xiaomi y con procesador tegra k1, para mi los chicos de xiaomi lo están haciendo muy bien, actualizaciones semanales y ademas dándole soportes a terminales como el mi1 que ya llevan mas de 2 años en el mercado, por el precio es una buena alternativa a considerar, sobre todo porque que la nexus 9 esta en unos 399 euros.
Responder Con Cita