Estos son los precios filtrados de un Mediamarkt/Saturn alemán:
Fuente:
http://stadt-bremerhaven.de/motorola-nexus6-htc-nexus9
Aunque como dice el del blog que lo publicó, al principio el Nexus 5 era 50€ más caro en tienda que en Google Play, pero no sé si volverá a ocurrir eso ahora que el margen de beneficios es mucho más alto y no creo que haya problemas para comprarlo en Google Play con esos precios.
El teléfono en sí me parece muy bueno y a un precio normal tirando a bueno para lo que se ve en la competencia, lo que pasa es que la gente se acostumbró con los Nexus de LG a precios muy ajustados y ahora muchos se echan las manos a la cabeza por el precio y otros simplemente no quieren un phablet.
A destacar de él que usa pantalla AMOLED y los altavoces son frontales (y viendo los del último Moto G tienen que ser bastante decentes). En falta se echa la microsd, batería reemplazable, que no se aprovecha en todo momento toda la pantalla por la botonera virtual en lugar de física y que en principio no va a tener software específico que aproveche esa pantalla como el Note (funciones S Pen y multiventana principalmente, aunque algún apaño supongo que se le podrá hacer cambiándole la Rom).
Yo personalmente compraría antes un OnePlus One ya puestos a perder las funciones del S Pen porque el precio es el más ajustado y va a tener un buen soporte con CyanogenMod durante al menos 2 años, pero tampoco me parece una mala opción este Nexus 6.