Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 11:26:30
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendariais pasar del S3 al S4¿¿??

Hola!

Mi mujer tiene ahora mismo mi antiguo S3. Esta muy contenta con el terminal, la verdad. De lo que mas importancia le da es a la camara porque dice literalmente que "es el primer movil que tiene con el que no le importa no llevar camara a los sitios" (antes tenia un N4) y dice que nota bastante la diferencia.

El caso es que tiene una oferta de 6€ al mes durante 24 meses y se puede pillar el s4 y esta pensando si pillarlo. De precio a mi me parece que esta bastante bien, pero el tema es saber si va a notar mejoria (la bateria del s3 ya tiene dos años aprox.) y si realmente con aspectos como la camara va a notar diferencia...

Uno de los aspectos que me parece importante es saber si van a actualizar a Lollipop. He estado mirando y Samsung es de las unicas que todavia no ha concretado al respecto. A una mala rootearia e iria actualizando yo con las cocinadas de los cracks de por aqui, pero si actualiza Samsung igual mejor aunque sea las primeras versiones.

A ver si me podeis echar un cable a decidir. Gracias!!

Última edición por papain7 Día 16/10/14 a las 11:29:03 Razón: Añadir contenido, otra pregunta
Responder Con Cita