Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 09:31:01
Nestoor23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Pues yo diría que es una versión final para que los desarolladores acaben sus versiones de aplicaciones para Lollipop ya que habrá habido bastantes cambios desde la anterior preview, y con esta ya los desarolladores puedes definitivamente sacar sus aplicaciones para el Lollipop que vendrán en las OTA (osea para la versión definitiva que nos llegará a todos).

Si tu duda es si habrá mucha diferencias entre una u otra en eso seguro que puedes estar tranquilo, ya que si es una de esas versiones finales para desarolladores entonces poco cambio habrá para la final. Y si realmente es la versión final para los que no se aguantan a esperar a la OTA (Yo aqui me identificó) pues entonces sera la misma una u otra.

Espero habertelo aclarado mejor. Pero en todo caso, mañana ya se sabrá que tipo será.
Mi duda es que quiero poner la final, la definitiva de usuario, no una preview; por eso preguntaba, para saber si poner la que salga mañana o no. Aún así, es lo que tu dices, hay que esperar a mañana a ver que sucede...
Gracias de nuevo!