Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 09:03:34
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Pregunto: La opcion de gestionar permisos de app es como en cm11 que uno lo activa y cada vez que una app quiere acceder aparece una ventana emergente preguntando si uno le permite ese permiso (valga la redundancia) o se hace manualmente?

pues no te sabría decir porque no la he probado.Imagino que ese cartel es de CM11ya que estará mas pulido esto fue un trabajo sin acabar, será un botón digo yo y/o incluirá estas notificaciones....
aquí si se fijas es un selector donde tienes si y no, por lo que no creo que incluyeran el panel de información para notificaciones ya que está visible ambas opciones en pantalla y puedes verlo fácil ...será manual creo lo pones y te olvidas(si es la correcta claro)

lo que si saldrá algo al aplicarlo pero no creo que sea tan insistente....

lo que sí salen en los textos largos se cortan los botones en la mayoría de los casos esto es así de serie ya que esta función es un proyecto inacabado estuvo muy poco tiempo durante el cambio del primer kitkat 4.4.3 al que tenemos actualmente 4.4.4 que salió casi enseguida

se ve que pensaron de google que vamos a dejar que los usuarios nos puedan tocar los permisos de nuestras apps y nos jodan el chiringuito una p..... y rápido 4.4.4 para taparlo todo no ahora enserio ojo con los que se toca en la apps porque la podemos liar con el funcionamiento de las mismas ...y ya no por las normales porque las desinstalas e instalas de nuevo y listo sino porque tambien aparecen las de sistema y la podemos liar gorda

Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 09:12:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de: