Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 08:40:54
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
y ¿qué quieres? ¿que te lo dejen a 400 euros?, es como todo quien quiera y pueda que lo compre, quien no quiera o no pueda, pues como el resto, no lo comprará. No veo donde está el problema. Hay terminales geniales y mucho más baratos.

Uno puede pensar que google se ha equivocado y otros no, ventas, pues claro que tendrá, ¿cuántas? las que sean, se pierde de vista que los nexus no persiguen vender millones, es una guía de lo que es android puro y para desarrolladores.

Cuando salió el galaxy nexus salio a un precio igual a los tope gama del momento y no era más que uno más, como en este caso, uno más.... el note 4 es más caro con caracterísiticas similares y tendrá un buen número de ventas, seguro, porque es un gran terminal y tiene su público, como este tendrá.

El nexus 4 y 5 es verdad que se subvencionaba por parte de google y se terminó la subvención, toca pagar.

Por otro lado, ahora tengo un moto g 2014, que va de lujo, ni un solo lg, menos que el s5 de mi mujer, la pega es 8G (la cámara me da igual) y no tener 4G, pues para un uso normal no necesito otra cosa, y si la quiero es un lujo, un capricho, pues me lo tendré que pagar...
Que muchas veces queremos que nos den mercedes a precios de seat, y lo primero es que no necesitamos un mercedes. Pero nos gusta estar a la última y además lo queremos a precio de ganga y eso no lo hace ninguna compañía. Salvo las chinas y lo hacen por lo que lo hacen, y es por vulnerar todas las patentes habidas y por haber y no pueden vender en Europa directamente ni América precisamente por eso (no todas), y uno se puede comprar ese terminal, y si pasa algo pues ya sabe donde tiene el SAT y la garantía, aquí NO

Última edición por Condestable Día 16/10/14 a las 08:47:45
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]