Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/14, 02:24:54
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Versión de ROM: Ultrasound ROM v1
Versión de Radio: Blatecktonik 4g
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ese lagunotas mentales si que es todo un atrevido, jajajajaja me da tanta pena que un patriota sea tan ingenuo..... El dice que tiene las pruebas sobre alguien... Yo ya las hubiera enseñado, y ahora resulta que el sabe más sobre los script, por lo menos sabes que significa o sabes que hace!! Jajajajaja pero esta bien chavo sigue así vas muy bien, creo que te buscan en tu post hermanó que como siempre has dejado con el pendiente a uno o dos usuarios que se creen tu mentira de ROM.

Franq36
Elgavilla
Diego
Evogp
Coldfild
Síndrome

Pídanle permiso a jaccs por que ahora su script es único jajajaja lagunotas mentales sigue subiendo capturas de pantalla de tus trabajos casi terminados... Casi casi.....

Respecto a este trabajo Diego:
Un buen trabajo merece todo el tiempo necesario, crees que evogp hizo la rom en dos horas?
No sólo se hace y se sacan las cosas nada más porque no tenemos tiempo, si es eso entonces para que se hace?
Si no mal recuerdo tienes otra mod rom y que va a pasar? Se quedara ahí!! O como? Si ya no hay tiempo...

Las cosas se dicen por algo y se hace todo esto porque los devs ya están artos de copiar pegar abrir y editar, se que tendrás más tiempo y harás algo más que editar. Se que vas aprendiendo y eso es bueno. Me encanta la manera en como haces tus estilos y esas cosas.

Así que ánimo hermanó, no seas como el grandísimo "developer de la HERO" jajajajajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]