Más...
.-Holal,soy un feliz comprador de sony-ericsson P900,y un molesto cliente de Ecomovil.Motivo? compre el P900 y cual fue mi sorpresa al sacarlo del paquete? estaba rallado y se veia claramente que era de 2ª mano..Los llame y me atendieron correctamente ese dia,ofreciendo
cambiarmelo,a lo que acepte,pero al llegar el otro paquete me di cuenta que me faltaba un puntero y que la base de sincronizacion era de 2ª mano,y tambien rallada.Acto seguido reclame otra vez pero me encontre con una señorita que me atendio con muy mala educacion que me dijo que yo me havia quedado el puntero del otro movil,y incluso me trato de mentiroso.
.-Yo me pregunto,? como a un cliente que no hace mas que pedir que lo que ha pagado le llegue en perfectas condiciones y completo se le puede tratar con tanta falta de respeto.por favor,que revisen mas concienzudamente los paquetes que vayan a entragar,y los que reciban de cambios,pues evitaran el enfado de algunos clientes como yo.
.-Ha no pierdan el tiempo escojiendo los "regalos" que nos ofrecen con la compra de un movil pues no te lo envian,almenos a mi.
P.D. .-No hay derecho que jueguen con los compradores de esta manera,al fin y al cabo viven de nosotros!.