15/10/14, 22:24:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76
Lo que pasa es que no os habéis leido lo que le he puesto y ya está! El compañero se lo ha puesto mas claro, pero yo le he dicho que el 1s no es mediatek, es el otro chip, vamos arriba lo tienes... Pone esto y siempre con el creo, para que no hiciera ley de mis palabras (la próxima vez, hago como el 99% del foro, que solo entra a pedir ayuda): "creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!"
A ver ahora quien se come el zasca aquí...
Y para el forero creador del hilo, vete a por el 1s en vez de a por el 1, si no hay mucha diferencia de precio. Si la hubiera, te aseguro que el chip mediatek va cojonudo, todo depende del uso y tal...
|
Si no hay que enfadarse, que a mí también me a pasado, que a veces intento explicar tan meticulosamente las cosas, que se me va la "pera", y después cuando me doy cuenta, o me advierten, que la he liado, pues me da algo así, como que no se donde esconderme... Somos humanos, y tenemos derecho a equivocarnos... Y perdona por lo del ZASCA, era un término generalizado, que también me he "comido" más de uno.
|