Cita:
Originalmente Escrito por solanomor
A ver no es por nada ni por meter cizaña pero "javi_84" no te quejes de mensajes absurdos cuando TU el dia 10/09/08 (HACE UN MES) tu abriste un nuevo tema que para mi opinion y seguramente para la tuya segun comentas es un POST ABSURDO con el titulo "ayuda por fabor" ese titulo que tan poco te gusta junto al "novato pide ayuda" y te explico.......
En tu post dices que antes tenias la letra "ñ" en el teclado y que ayuda por fabor...vaya problemon, hagala todos los problemas fueran asi.
Te explico, ese post "absurdo" que has escrito se podria haber evitado como tu bien dices si hubieras ido a la zona de descargas que tan bien conoces y te descargas uno o varios teclados.
No es por nada, pero hay gente que es perrilla buscando; lo se; pero hay gente que no encuentra respuesta y abre un post de ayuda porque esta encallado en cualquier problema.
Igual que a ti te hemos respetado tu post y la gente te ha ayudado, en vez de quejarte de los demas por cosas que TU has hecho lo mismo HACE UN MES desde que tu has detectado estos post "absurdos" osea que abria que incluirte e incluso podria mirar post de mas atras a ver que ayuda has necesitado.
creo que lo deberias de hacer es quejarte menos y cuando veas un post de esos es leerlo y si puedes ayudar en lo que puedas igual que han hecho contigo, conmigo y con TODOS los foreros.
Lo siento chicos por el tocho pero me indigna que se metan en cosas que ellos mismos hacen. es que tiene tela.......aunque comprendo que necesitara desahogarse, tendra un mal dia el chaval.
Saludos
|
vamos a ver, primero cito este post porq me implica a mi directamente, haber antes de nada decir, q los q hayais leido mi post incido en q lo digo desde el buen rollo y sin crear mal ambiente porq seguramente haya mucha gente por aqui q me conoce habra visto q nunca e faltado el respeto a nadie q no me tenido problemas con nadie, asi q lo primero q quiero decir es eso q esto no lo e creado para meter cizaña ni nada por le estilo, segundo en referencia al post absurdo q dices q puse yo t explico, ponte a buscar tu ahora mismo un post con ese mismo peoblema haber si lo encuentras, porq yo busque da varias formas posibles haber si encontrabaun post con ese mismo problema y no lo encontre, y no queria instalar ningun teclado aparte prq ya me instale varios y no me gustaron, con lo cual me vi en la necesidad de publicar mi problema q luego pr cierto tenia una solucion muy simple, siguiente tema, porsupuestisimo q todos hemos sido novatos, y q cuando a mi me hablaban de la radio y del uspl y de la rom y del hardreset me hablaban en chino, yo e sido novato y sigo siendolo lo unico q ahora con un poquitin mas de idea, y claro q cualquier novato o menos novato o experto o menos experto puede crear post sobre sus dudas por muy absurdas q sean, yo no "critico" eso yo lo q critico esq se creen temas de problemas (ya sean complicados o faciles) q ya han sido tratados una o dos vez o las q sean, y porsupuesto q soy paciente lo unico esq es un poco molesto entrar y ver q han creado un post hablando de como instalar el tomtom cuando hay post en los q se habla d ello varias veces
despues de este tochooo lo vuelvo a repetir no escribo esto con tono de crear polemica q lo digo desde el buen rollo y para q el post mejore, y q a todos los novatos q yo como hasta ahora siempre q pueda les seguire ayudando q no vea nadie este post como algo para crear polemica y si para evitar polemicas hay q eliminar este tema q e creado pues se elimina
un saludo a todos incluido al forero solanomor jejej