Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Para mi se acabo la gama nexus, he tenido el nexus 4 y nexus 5, porque creía en la filosofía de llevar la experiencia android a un precio razonable, no es normal, que cambien la estrategia, cuando el año pasado ya se metieron 1600 millones de dólares en beneficios en el apartado dispositivos. Yo apoyaba a Google porque creía en esta manera de hacer las cosas, si realmente ponen el teléfono a 649 euros, que se olviden de mi, me quedare con mi OnePlus One de 64gb y casi mismas características por 299€, y con Android puro o rom de cyanogen. Creo que deberían bajar el Nexus 5 a 249€ 16gb 299€ 32 gb y el Nexus 6 a 349€ 32gb y 399€ 64gb. Todo lo que pase de ese dinero, creo que es un retraso para la marca Nexus, y para fomentar la competencia y el desarrollo de Android.
Lo que parece que ha hecho Google es, oye nadie conoce la marca Nexus, vamos a encargarnos de hacer que los early adopters nos hagan de vocineros, y hoy que ya hemos conseguido una presencia importante de marca en el mercado, os damos por culo y cambiamos todo aquello que os vendimos... bye bye nexus
Responder Con Cita