A ver este tema está muy quemado ya, el Miren browser no te va dar lo q andas buscando, el navegador de froyo q trae... tampoco, lo unico q puedes hacer en Ajustes del navagador, luego complementos y luego elige On demand, o lo q te interese, esto es para q no cargue el flash automaticamente, si no q si pulsas en algun banner o video flash, se activa todo el resto, y asi se mejora... pero q ni lagfix ni na! q yo tengo lagfix, to los tweaks del Clockwork, he cambiado de ROMs froyos pues casi creo q todas las he probado, y ninguna va ir la navegación como la recuerdas en eclair, pero claro, antes no tenias flash, y ahí esta tu problema.
Simplemente o quitas el flash, o es lo q hay (aunq joda).
Otra cosa, q ahora no se por dónde anda, pero habia una libreria, q yo aun la veo en mi sd por ahi rodando, y era del navegador del Galaxy Tab, q por lo visto estaba mas optimizado,y se supone q iva mejor, pero ya te digo... q no vas a conseguir milagros, q o quitas flash, o es lo q hay, te lo repito..xd
EDITO: Sobre esto ultimo de la libreria, he estado mirando y no vale para las actualies froyo, ya si quereis probar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=810668