Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Grl Ver Mensaje
Hola!
Antes de nada ya se que hay un tema abierto "sgs vs DHD" pero es que no me aclaran mucho la verdad, y muchos de vosotros ya andais con ella en la mano y puede venirme bien. Yo llevaba esperando la DHD, y van y me la dejan por 89€ y un 50%dto durante 6 meses en la tarifa @XS.... la voy a pillar y me dicen que me hacen la misma oferta por el SGS... yo estaba decidido por la DHD pero mirando caracteristicas...pues ahora no se que hacer. HTC es "más marca" y da más seguridad que Samsung, por el momento, porque los coreanos andan subidisimos. Pero yo me refiero más al Android, aplicaciones, y lo que me da miedo es la batery . HEcharme un manilla, aunque sea con una respuesta. Gracias de antemano.
Dejo de pensarmelo y llamo a VF y les acepto la oferta (tengo 3300 ptos y me dejaban unos pocos ellos)
Yo aunque no tenga la desire hd, si he probado el galaxy S y los 2 estan muy bien, pero hay algunas cosillas que hacen que me decida por la htc, por ejemplo no me gusta la superamoled de samsung, el que no tenga flash en la camara...uso bastante la camara y aunque el flash no te solucione mucho el problema, si ayuda algo, tampoco me gusta el estilo que samsung le da android...es mi opinión claro, siento no poder ayudarte mas,sobre todo en lo de la batería, ya que no tengo la hd y el galaxy he probado el d un amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: