Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 19:55:24
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zoobono Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Una cosa más, ¿con ese backup es suficiente para dejarlo según está tras factory reset? (Vengo de iOs y, por más tutoriales que miro, no acabo de cogerle el truco a ésto del android... )

SalU2
Haber si lo Reparas por el software PCcompanion, te lo dejara de fabrica y no deberías tener problemas ...la copia de seguridad también la puedes hacer con el programa solo te guarda.... tus fotos..vídeos...contactos etc....que si no lo as hecho lo tendras en la memoria interna de telefono .....(esto te lo ahorrarías si tuvieras tus fotos, vídeos, documentos en la sd externa, y si tienes cuenta gmail puedes hacer una copia de tus contactos de la Sim... a la cuenta y al reiniciar el teléfono de fabrica a través de la cuenta pasas los contactos....programas de play store etc..)
los pasos para reparar son : abre el programa conectas el teléfono y cuando lo reconozca...... Support zone / iniciar /actualización de software del telefono / iniciar / reparar teléfono.... y sigues los pasos que te diga..... yo creo que de esta manera para ti es la mas sencilla ya que dices que no te aclaras con los tutos.. y lo tienes todo original..sin rooteo ...sin recovery etc....

se puede hacer de otra manera con Flashtool... pero hay si que te recomendaría, primero rootear y poner el recovery ....y hacer un nandroid backup en la sd externa.. por si acaso tuvieras algún problema a la hora de flashear la rom.. (es sencillo.. solo es leer, te dejo dos tutos que lo explican muy bien ... ya tu decides)
flashtool con video... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
rooteo ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 y el recovery esta un poco mas abajo en la misma pagina...
cuando le pilles el truco ya veras como te animas no es complicado solo es leer y leer..
Responder Con Cita