Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Si os fijais en la pagina Nexus de Google solo salen 4 dispositivos, el 9, 6, 5 y Player. http://www.google.com/nexus/player

Es decir, los nuevos dispositivos presentados y el Nexus 5, no pasa como otros años que con la salida del nuevo telefono Nexus descatalogaban el anterior, es decir para mi el Nexus 6 es la inclusion de una nueva gama Nexus Phablet, y no la renovacion del Nexus 5.

Por la forma de representar la familia de dispositivos Nexus en su pagina parece dar a entender que van a mantener una gama de 9, 6 y 5 pulgadas, lo cual me lleva a reafirmarme en mi suposicion de que habra pronto un nuevo Nexus de 5", para renovar el actual que ya lleva un añito en el mercado, y muy posiblemente esa renovacion se produzca en cuanto este listo para produccion masiva el 810, para tener un telefono Nexus de 64bits con Android L 64 bits. Porque no creo que se vayan a pasar un año mas manteniendo el Nexus 5.
Ojalá, parece bastante razonable tu comentario, sino sería el fin de la filosofía Nexus (o a lo mejor se ha intercambiado esta vez el rol de buque insignia con el nuevo moto x aunque lo dudo)
Por ahora con esas medidas, resolución y precio... Nexus habría muerto para mi pero de todas formas aún es pronto para sacar conclusiones sobre las nuevas maniobras de Google y características de sus dispositivos.

Última edición por Shiux82 Día 15/10/14 a las 19:23:22.
Responder Con Cita