Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 18:54:51
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Todas las compañías van aumentando el tamaño lo que pasa es que se han pasado yo creo .
Aumentan sí, pero también sacan una versión mini aunque reducen prestaciones... no es el caso del Sony Z3 Compact que me he pillado porque paso de estos pedazo de ladrillos que hacen... hardware top en un cuerpo que no llega a 13 cm con 4.6"... solo tiene la gráfica algo inferior al Nexus 6, 2gb de ram (no son necesarios más) y 2600 de bateria que para la pantalla que monta va sobrado, y con micro sd, radio... vale que no actualizan tanto, pero le llegará la actualización grande de Android L y si ya va como un tiro... más Android L... tengo móvil para 2 años mínimo.

He tenido el LG G2 que para mí llega al tope de grande que debería ser un móvil, más o menos, y a veces se hacía un poco cansino... pues el LADRINEXUS no me quiero ni imaginar...

Es un pedazo de movil? seguro!!!! pero es MUY grande y CARO. Lo mismo con 5.2" hubiera reventado el mercado, y no más de 500€, pero claro, eso ya lo tiene practicamente el Moto X, se sabía que Google sacaría el de 5.9" porque Motorola ya cubría las 5.2" con su Moto X y sacar un Nexus de ese tamaño era quitarle ventas a su Moto X.

Última edición por d3st0r Día 15/10/14 a las 19:01:30
Responder Con Cita