Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 17:26:03
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen debate este... la verdad, yo estoy muy, muy descontento con el apartado gráfico de las Tab S con Exynos. La Mali T624 que montan es muy escasa para los juegos más exigentes, en esa resolución. Juegos que me encantan, como el Anomaly 2, Anomaly Defenders o el Meltdown VAN LENTOS en la Tab S... deberia haber montado un SoC Snapdragon, o el Exynos que trae el NOTE 4 o el Alpha.

Eso si, solo me quejo del rendimiento en esos juegos en particular. El resto, va muy bien (es decir, para la mayoria de las cosas) y ahi si que se nota la superioridad de la pantalla AMOLED. Es una pantalla mejor que la del NOTE 3, y mira que ésta ya era buena. Para mi, lo mejor de la tablet, y lo que me hizo escogerla en lugar de una Xperia Z2 Tablet.

Ahora bien, la relación calidad/precio no me parece muy buena, ahí está el tema. Lo que pasa es que, si en una tablet quieres por encima de todo pantallas AMOLED (que merecen mucho la pena, para mi), no te queda otra.

Ayer vi un vídeo de la Lenovo Yoga 2 Tablet PRO, que me tiene loco... qué bestialidad de tablet. Me pregunto qué tal rendirá el Intel ATOM que lleva, y su compatibildad con apps y juegos.
Responder Con Cita