Cita:
Originalmente Escrito por aSiTo
Creo q estas hecho un lío... Xiaomi sacar miui v6 bajo Android L ... Pero a sabes como ira...y cuanto tardaran...son muy lentos en xiaomi y bastante chapuceros
|
eso dejame que lo dude macho, son muy lentos, cada semana tenemos una actulizacion del sistema con mejoras y cada mes una version estable.
Xiaomi esta actualizando telefonos de hace la hostia incluso el mi1, mi2 cuando podrian decir de no hacerlo.
El resto de compañias no sacan mas de 2 actualizaciones al año y al 2º año cortan las actualizaciones.
Eso de que son lentos y chapuceros te equivocas.
Por otro lado buscate un movil con AOSP instalale un antivirus, un gestor de permisos, una app de autoinicio otra de limpiador, etc etc etc a ver cuanto te dura tu bateria por no hablar del true dual boot.
Respondiendo al compañero que ha preguntado lo de android L.
Lo mas provable es que saquen en el futuro actualizacion pero sera miui v6 pues sino pasaran de v6 a v7 en menos de un año.
Podrian pasar 2 cosas o que tarden mucho pues esperen a hacer pruebas alpha en sus moviles y luego ya publicar betas en miui.com para sacar alguna developer o la opcion que yo creo mas, que saquen rapido la developer para trabajar sobre ella.
Por que digo lo de la developer rapido, es simple. MIUIv5 bajo JB ya estaba muy pulida, cuando salto a KK tuvo su telilla pero no hubo muchos cambios de sistema por lo que tampoco les costo hacerla estable.
MIUI v6 tiene muuuuuy poco tiempo y todavia estan digamos verdes en pulir muchas cosas aunque a mi me va de lujo, lo cual si ahora hacen el cambio de base a 5.0 les daria la ventaja de no tener que volver a empezar de nuevo a pulirlo.
Pero son todo suposiciones, luego en la mesa tendremos que esperar.