¿"MIUI L" / Android L en nuestro Mi3?
Buenas tardes!
He creado este post con la finalidad de debatir un poco el tema de futuras actualizaciones para esta versión de Android que justo HOY hace su acto de presentación por parte de Google.
Me gustaría consultar con todos vosotros qué pensáis sobre Android L y Xiaomi. Como bien sabréis, a mediados de este verano 2014 Hugo Barra, actual vicepresidente de Xiaomi, confirmó que traerían Android L a la gama de smartphones de Xiaomi. Ahora que Android L sale a la luz fe manera oficial, ¿qué pensáis que hará Xiaomi?
¿Sacaran una ROM AOSP con Android 5.0 totalmente pura (como esta aosp 4.4.4 que anda por ahi con kernel oficial de xiaomi) y seguiran actualizando su MIUI V6 con Android 4.4.4 a su bola?
¿O dejarán de lado MIUI V6 en 4.4.4 y sacarán una nueva versión de MIUI [MIUI V7 por poner un ejemplo] para incluir todas las mejoras de Android L (ART, material design...) con base en Android 5.0?
¿O finalmente 'adaptaran' Android L a su MIUI V6 actual en 4.4.4?
Al menos yo tengo muchas dudas al respecto y me gustaría tener una maquina del tiempo para averiguar que pasa [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me gustaría saber que pensáis vosotros.
Saludos htcmaniacos!
|