Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 13:46:57
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado

Pues os explico como lo he solcuionado yo....

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marinfernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]