Atención: este método es solo para Android 4.4
Hola a todos.
Este tutorial no es mio, solo lo he traducido de
aqui.
Yo lo he seguido y no he tenido ningun problema. Si los tienes tu no me eches la culpa a mi.
Todos los archivos necesarios y app´s estan al final del post
1º.- Instalar los driver
2º.- Extraer el fichero adb en el disco C:
3º.- En la barra de busqueda del menu de inicio escribimos "cmd" y lo ejecutamos como administrador
4º.- Conectamos el telefono al PC, os recuerdo que tiene que estar roteado previamente y activada depuracion Usb. Yo lo rotee con
este metodo
5º.- En la ventana cmd damos los siguientes pasos
Escribimos: cd C:\adb
Escribimos: adb devices
6º.- Aqui debe aparecer tu telefono, si no lo hace reinstala los driver y vuelve a comenzar.Si te aparece bien continuamos
Escribimos: adb shell
Escribimos: su
Aqui deberemos aceptar en el telefono para darle permisoso root
Escribimos: mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system
Escribimos: dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot of=/sdcard/aboot.img
7º.- Ahora pasamos al telefono. Inicia Root Browser, busca la carpeta "sdcard"
8º.- La carpeta "sdcard" contiene el archivo "aboot.img"
9º.- Borralo y copia el archivo "aboot4.img" del Pc a la memoria interna del telefono
En el telefono debe aparecer en la misma carpeta donde borraste el archivo anterior
10º.- Volvemos a cmd
Escribimos: dd if=/sdcard/aboot4.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot
11º.- Reinicia el movil
Si todo a salido bien (eso espero) llega el turno de instalar TWRP (o cualquier otro, pero yo lo hice con este)
12º.- Copia el archivo "TWRP-d620.img" a la memoria del telefono y flashealo con el app [ROOT] Rashr - Flash Tool
13º.- Desde la misma app reinicia a recovery
14º.- Listo.
Todos los archivos necesarios los puedes descargar de
aqui
Y las app´s desde Google Play
[ROOT] Rashr-Flash Tool
Root Browse