Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
francmi08 francmi08 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
No ... no... tu las notificaciones de cada aplicación las sigues recibiendo , cada apli tiene su propia configuración , lo que desmarcas en Omacp es sólo notificaciones exclusivas de esa aplicación y sólo afectan a ella.
Por ejemplo si te vas a otra aplicación , tapatalk o Facebook... verás que también tiene su casilla de mostrar notificaciones independiente , por así decirlo.

Omacp creo que lo que intenta es cada vez que se hace un cambio de red , lo interpreta como una notificación y esta tiene configurado un wakeup de la pantalla, yo quería llegar al meollo de la cuestión pero no se de desarrollo. vamos que quitando las notificaciones del oma yo creo que se arregla, sin no hay notificación no hay encendido....

Uffs espero haberte aclarado... Un saludo!!!!
Por supuesto que me has aclarado...es lo que quería saber...ahora unos días de prueba y a ver si funciona...muchísimas gracias por tu ayuda y si me das tu consentimiento me gustaría compartir tu método para otros muchos usuarios de este móvil con un enlace a este post....GRACIAS de nuevo...
Responder Con Cita