Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 03/12/10, 10:39:36
Avatar de Morpheo17
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM 6.1 RC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Pues mil gracias por probar, esto para mi es una noticia MUY importante!! asi que muchas gracias, quiza mañana me arriesgue yo.

Por cierto, ¿sobre que ROM has probado?

Gracias
Yo lo hice con la XXXJPP
La 2.2 libre (hice spoof para no instalarle la de Wodafone e instalar la libre mediante el Kies Patcher)

Cita:
Originalmente Escrito por pikolinjavi
he seguido esos pasos y ahora el movil se queda con la pantalla de Gt-i9000 y de ahi no pasa, me toca quitar la bateria para que se apage.
A mi me funcionó :S
Seguro que hiciste los pasos tal cual? Te aseguraste de que las cosas se copiaban? o te dio algún error algo?

De todas formas debería arrancar, que yo sepa sólo toca el recovery que no es "fundamental" para arrancar el terminal (creo).
En Galaxy S estoy un poco perdido, en otros móviles tu caso se arregla arrancando en modo fastboot y haciendo las cosas desde el pc mediante adb. Creo que en Galaxy ese modo es el Downloading pero no estoy seguro ya que aún no me ha tocado hacerlo.
Responder Con Cita