Cita:
Originalmente Escrito por Htc Andromeda
Yo he hecho la portabilidad ayer para no peder el terminal. Acabo de llamar hoy tarde a vodafone empresas/autonomos para cambiar el contrato y me dicen que ese terminal no les aparece en la base de datos de autonomos y de momento no me pueden ofrecer ninguna tarifa
Tendré que esperar, sabes algo de cuando saldrá en autonomos.
|
En nuestro Sistema. lo más que puedo ver /saber de la parte de las aplicaciones que llevamos es que aparece como Disponible para todos los canales. Si no hay stock, esto ya va por otros Sistemas que no llevamos nosotros y poco os puedo decir.
Mi información llegaba hasta el momento en el que se publicó en el catálogo de la Tienda On-Line y se puso a disposición de los canales.. y esto ya se hizo.. ahora ya lo que pueda pasar por falta de stock, portabilidades y demás.. no lo llevamos nosotros y no puedo deciros nada.
Sorry :-(
Aunque efectivamente ya he visto en la web que no hay stock... :-( Poco previsores han sido... como siempre pasa con estas cosas. Al menos los que habéis podido hacer vuestros pedidos... en breve la disfrutaréis.. el resto.. tendréis que esperar un poquito más (no sé cuánto)
Otro saludete