Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/08, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
En pocas palabras :

SPB BACKUP | PIMBACKUP

te echas un ojo a estos pogramas y lo que no entiendas los preguntas otra vez.

Reset (se hace con el pincho) reinicias la HTC, como un en un PC.
Hardreset (desde la PDA (config) o con combinacion de botones) con esto te cargas todo lo que hallas instalado. Como formatear un PC pero con el Windows instalado cuando vuelves a arrancar.

Y a leer más.

Salud2
Responder Con Cita