Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/14, 06:34:45
diegoneos diegoneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola G xt1032-Moto G 2014 Xt1063 - Sony Xperia
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Que buena interfaz te has cargado, la verdad mis respetos y en un post ordenado y sin contrtiempos, ver este tipo de MOD ROMS es una alegria para nuestro moto G. Agradezco que hayas decidido incluir el mod de audio en tu ROM y no cambiar el ultrasound fx, desde ya te adelanto que cualquier consulta duda o apoyo estiy para servirte, en especial en el tema del audio, pues actualmente estoy recompilando las mejoras de sonido del z3 y actualizando algunas libs para una mejor calidad de audio. Mil gracias por hacer un trabajo como este y no solo copias baratas que unen en una sola ROM lo que tienen las demas,

Buen trabajo!!

Como consejo y espero de verdad lo tomes en cuenta. A habido ciertas molestias por el uso inapropiado de roms, las inclusion de ciertos archivos o ajustes. si este fuese el caso y no hayas hablado con el desarrollador de tal ROM. te pediria que lo incluyeras con letras grandotas en tu lista de agradecimientos, pues creo desde mi punto de vista este es un trabajo impecable y no tiene por que verse manchado por ese tipo de cosillas, creo que le escribo a una persona con criterio y no a un niñito que solo se dedica a cambiar pngs.
Tranquilo amigo no hay necesidad de ponerme en esas esta ROM me costo mucho hacerla tube que leer mucho y aprender cosas que no entendía pero todo tiene solución no niego que se parece a algunas roms pero todo lo que hice fue buscando lo que me parecía agradable y fueran mods abiertos para cualquiera que lo quiera portar a sus proyectos todo de la ROM es editado por mi elegí los mejores mods de mi gusto para darles algo agradable y buen rendimiento[emoji1] [emoji1] [emoji106]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: