Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 08:06:39
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orochi69 Ver Mensaje
Hola , me gustaria que me argumentaran el porque comprar una htc desire hd.
He visto algunas comparaciones que me han hechado atras como lo del gps,la camara de fotos o el video. esto se podria solucionar de alguna forma con actualizaciones del firmware?cada cuanto salen estas?
Ahora mismo tengo un Nokia N958gb y me gustaria que alguien me dijera si la camara del desire es mejor que el de mi terminal.
Simplemente que comentaran que terminal es el mejor del mercado argumentando. no me gustaria gastarme el dinero y que no me satisfaga el htc. estoy entre este y el iphone 4.
gracias.
Creo que este tema esta mas que comentado...
Desire HD: pantalla mas grande (mucho mas), mejor y mas rápido para internet, super fluidez y sobre todo mejor sistema operativo (para mi android mola mas).

iPhone 4: pantalla mas pequeña pero con mucha mas calidad de nitidez, mejor batería, mejor altavoz, mucho mejor cámara tanto de fotos como en grabacion de video, un poco mas lento navegando por internet y peor sistema operativo ( para mi demasiado capado)

Y poco mas... la HD mejor software y el iPhone mejor hardware depende el uso que le vallas a dar pues uno u otro los dos son unos pedazos de Moviles.

Última edición por Rauljrt Día 03/12/10 a las 08:09:10.
Responder Con Cita