Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
ok. yo probare con la siguiente a la 30(la segunda mas antigua), de todas manera no creo que el problema sea por la rom. creo que el tema esta en la radio, ya que es la radio la que se encarga del tema de la comunicacion del telefono, como es el bluetooth.
se supone que el live esta diseñado para trabajar con las radios del sony. me gustaria saber como irá en un xperia.
nadie tiene un xperia o conoce a alguien que lo tenga?
Estoy de acuerdo pero si no hacemos la prueba con una Rom estable se nos mezclan problemas.
Lo que tengo claro hasta ahora es que no puedes alejarte del telefono. Cuando te separas mas de 3 metros y se pierde la conexión el telefono intenta reconectar de forma repetida (incluso va mostrando un mensaje del problema) pero hasta que no apagas y enciendes el bluetooth no vuelve a conectar. Probablemente esta es la explicación de que la duración de la batería sea el doble cuando dejas el reloj aparcado en el mueble al lado del teléfono en lugar de llevarlo en la muñeca.
Me parece que con hacer la prueba de alejarlo hasta que desconecta con las diferentes radios y luego acercarlo (sin tener que reiniciar el bluetooth) ya sabremos si los tiiros van por ahí.
Seguimos...

Última edición por antipaq Día 03/12/10 a las 07:14:15.
Responder Con Cita