YO me he pillado el SGS porque me parece mejor para lo que lo quiero yo y porque iPhone no me llama la atención.
Pero quería comentar una anecdota que me ocurrio antes de ayer jugando al poker con los amigos. Uno de ellos tiene un iPhone 3G y me comentó que se le quedaba "pillado" el móvil y tenía que reiniciarlo si conectaba un altavoz que no fuera original de apple. Esto lo cuento tal cual me lo dijo, no se porque será o porque no, dice que probó y que con los originales no pasaba. No se porque puede ser, pero vamos que fallos los tienen todos, eso sí, rompiendo una lanza a favor del iPhone (que no sirva de precedente) el sistema es más estable.
Yo me decidí por SGS por varios motivos, principalmente SO, Pantalla, Tamaño/Peso, y por no tener que andar con el puto iTunes (Lo siento pero esk cada vez que tengo que meter cancioncitas al iPod es para pegarme un tiro). Luego para gustos los colores.
A la creadora del hilo la diría que para lo que quiere el móvil yo no me gastaba lo que valen estos terminales porque les hay seguramente por 0€ que cubren perfectamente tus expectativas, sobretodo porque estos bichos se comen la batería.
Una ventaja si viajas mucho, y que a mi en mi en otros terminales me ha sacado de mas de uno y de dos apuros, es que con el SGS puedes cambiar la batería, asi que con llevar una en el bolso por si acaso no vas a tener enchufes cerca suficiente yo creo. Eso frente al iPhone me ha ganado uno poco la verdad (aunque a algunos les parezca una chorrada).
El tema Bluetooth ni nombrarlo... tan vergonzoso es que no tenga flash el SGS como que con el iPhone no se pueda mandar una cancion a otro movil, sencillamente penoso.
No se en conclusión, y sin fanatismos (aunque me guste más android) pienso que con la información que tienes puedes decidirte por uno o por otro en función de tus usos, pero como te decía antes, si vas a usar el móvil para lo que dices no creo que te merezca la pena pagar estos precios.
Como les decía a los clientes que me pedían el iPhone y no usaban ni un 10% de las cosas: Pero para que lo vas a usar? Para ponerlo encima de la mesa y que lo vean?