Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
perikito89 perikito89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Es realmente dificil entrar en este foro y no ver cientos de comentarios al respecto!!!
Que perezosos somos...
Aunque nos tacheis a algunos de perezosos lo que es realmente dificl es decirdire por un movil con el cual vas a estar ligado a una compaņia el proximo aņo y medio, es decir, que sino te gusta el movil te lo vas a comer con patatas y hasta dentro de un aņo y medio nasti de plasti como dicen por ahi.

personalmente tengo un colega que se acaba de pillar el iphone y aunque me ha puesto los dientes larguisimos he decidido pillarme el desire hd.
estos dos moviles son el tope de gama ahora mismo. pienso yo....
si quieres mi opinion pillate el htc y no le des mas vueltas porque yo le he dado muchas y al final he pensado que me merece mas la pena porque yo uso mucho el navegador y he visto que en la dhd es una gozada.
ademas que la gente de este foro por lo que estoy viendo es gente muy maja y sobretodo muy dispuesta a dejarse los cuernos por mejorar en todos los aspectos(camara roms temas y demas...) nuestros terminales, cosa que en foros del iphone o el galaxy no veo tanto. asique yo solo por eso le doy un voto de confianza a toda esta gentuza htc-androide maniaca que esta dipuesta a todo por nosotros.
pero eso ya como tu lo veas mejor.
un saludete
agurrrrrrrr
Responder Con Cita