Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Y como te va a salir ese mensaje? Lo que dice es que no hay ninguna actualizacion para arreglar(creo) .... Lo has hecho todo al pie de la letra?? Vuelve a repetirlo paso a paso a ver que te dice... Seguro que has entrado en modo dowloand, has instalado los drivers etc? Si despues de volver a intentarlo no te deja... desintala el programa y los drivers,reinicia el pc, vuelve a reinstalar el programa y los drivers, asegurate de que el movil entre en modo dowloand y prueba a ver...

Por lo que eh leido, compraste el movil y simplemente lo formateaste... asique no deberia darte ningun problema con este metodo.... Si no te deja, ve a roms y desarrollo y empieza a probar con los tutoriales....si vas a hacer algun tuto de kdz, o algun otro de pasar kdz a zip, lee bien antes de hacer nada y en poco el movil lo tendrias otra vez funcionando sin problemas.

Por cierto hace menos de media hora que estaba usando este metodo que te digo para volver a stock, teniendo otra rom instalada.... Te escribo desde mi movil despues de haber usado este tuto asique mal no funciona

Por cierto que version de windows tienes? Windows 8,7 ,xp?
Tengo windows 7
Responder Con Cita